Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


El mundo de los viajes y de los negocios por la BBC

La BBC nos propone en esta ocasión un interesante curso basado en clips de video, audio, quizzes, lecturas, etc enfocado al mundo de los negocios y de los viajes. Quizá pueda interesar a todos aquellos de vosotros que deseen mejorar en capacidades y destrezas como registrarse en un hotel o en un evento público, llamar por teléfono, alquilar un coche, pedir en un restaurante, etc.


El curso está basado en 10 días en Manchester de Tony Marshall y May Hunter, quienes trabajan para una compañia de viajes y asisten a una exposición en Manchester para vender sus vacaciones, promocionar su compañía y encontrar un agente comercial que les represente. Además, tu eliges si el día se les va a dar bien o mal...

Mejora tu inglés mientras ves los vídeos con sus aventuras, escucha los diarios en audio, lees las entrevistas y haces los divertidos cuestionarios. Y no te olvides... ¡comenta en el blog qué te parece esta interesante iniciativa de la BBC!

_________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

¡Compártelo!

0 comentarios:

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger