Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Travian: construye tu ciudad

Travian es un juego de rol, mediante el que construirás tu propia ciudad antigua partiendo de un poblado con una sola casa.

Primero selecciona tu tribu: Romans, Gauls o Teutons, cada una con sus propias características, y aprovecha los recursos naturales para ir desarrollando la industria.

Este juego online cuenta, en la versión internacional que es la que te proponemos para que practiques el inglés, más de 150.000 jugadores, de los cuales, unos 6000 están online simultáneamente a lo largo del día.
Aprovecha todo lo que puedas para ir aumentando tu vocabulario, seguro que con el uso aprenderás muchas palabras nuevas. Una forma divertida de mejorar tu inglés.
__________________________________________________
ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN English Around You

Buscador

 

Nuestra RSS por email

English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger