Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Audio books, mejora tu inglés escuchando libros

Los audiobooks existen en los países anglosajones desde hace mucho tiempo. Con las nuevas tecnlologías, los audiobooks han pasado de venderse en cassette o cd, a editarse en formato MP3 o MP4 y poder ser bajados de numerosas páginas webs que se dedican a esto.

Como sabéis, el objetivo de nuestro blog, es ofrecer recursos gratuitos para el autoaprendizaje de la lengua inglesa, y por tanto, aunque recomendamos el uso de los audiobooks, nuestro compromiso es ofrecerlos de forma gratuita.

Aquí encontrarás una sección donde poder descargarlos. Algunos websites son de pago, pero si están listados a continuación es porque tienen una sección de audiobooks gratuitos.


________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS GRATUITOS EN "English Around You"

¡Compártelo!

2 comentarios:

Anónimo

gracias

Mirna

Hoy en dia tenemos la tecnología a disposición para poder aprender ingles online y no tener que hacer tantos cursos como antes por eso es ideal poder aprender de manera practica. Ojala que pueda conocer diversas paginas en donde aprendo dicho idioma

Buscador

 

Nuestra RSS por email

English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger