Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


77 consejos para aprender inglés

Como sabéis, nuestra web se dedica a los "recursos gratuitos". En esta ocasión os presentamos un recurso de pago (6,75 euros) pero que está repleto de recursos gratuitos para aprender inglés.

Es una pequeña inversión que merece la pena, ya que nos ahorra mucho tiempo navegando por internet para buscar buenos recursos para aprender o mejorar el inglés de forma gratuita, precisamente por ser un gran compendio de estos recursos.

No es un libro físico, sino un "ebook" es decir, lo que recibes al instante una vez realizado el pago de 6,75 euros al cambio es un archivo con 145 hojas repletas de consejos para aprender inglés que están a la vez ilustrados con miles de recursos online.

El libro está en inglés, suponemos que eso no será un problema para tí que estás aprendiendo inglés. De todas formas, el inglés utilizado es muy básico.

Para leer información más detallada del libro, sigue este enlace, aunque si quieres primero leer la información traducida en español, pincha aquí

______________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

Buscador

 

Nuestra RSS por email

English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger