Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Amplía tu vocabulario con VisualThesaurus

Los mapas conceptuales se pusieron de moda en los noventa como algo revolucionario en la enseñanza... en verdad tienen mucha razón los que postulan su importancia, ya que la mente humana y más en concreto el almacenaje de vocabulario, tiene mucho que ver con la forma en la que los mapas conceptuales están organizados.

VisualThesaurus (recordad que un Thesaurus en inglés es un diccionario de sinónimos y antónimos) es una forma visual de aprender vocabulario con mapas conceptuales, permitiendo ampliar tu vocabulario y aprendiendo aquellos pequeños matices que hacen que una palabra esté bien usada o no.

Con VirtualThesaurus podrás aprender vocabulario, sinónimos, antónimos, mejorar la pronunciación, enviar mapas conceptuales por email (a tí mismo, por ejemplo para estudiarlo más tarde), etc.

El único problema, es que es de pago. Pero bueno... nos permite probar un número de búsquedas al día!

¡Compártelo!

1 comentarios:

Profesor Inglés

En internet hay diccionarios buenísimos con los que poder mejorar nuestro vocabulario. Además algunos permiten escuchar la pronunciación de las palabras, lo cual es tremendamente útil. Los mejores desde mi punto de vista:
thefreedictionary.com
wordreference.com
dictionary.cambridge.org

Un saludo

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger