Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Traductor online instantáneo

A veces se nos olvida que los mejores recursos son también gratuitos. Por eso, investigando el tema de los traductores simultáneos, sobre los que ya estube trabajando cuando hice la carrera en una asignatura llamada "lingüística computacional" he descubiero que estos traductores han avanzado una barbaridad.

De momento el que más me ha gustado ha sido el de Google, http://translate.google.es/ y tiene una cosa que ha sido lo que más me ha llamado la atención, y es que se va corrigiendo así mismo a medida que escribes en el recuadro para tal fin.

Haz la prueba, simplemente escribe lo que estés pensando y verás como te va traduciendo simultáneamente cambiando y corrigiéndose a sí mismo a medida que tú escribes.

Por supuesto Google Traductor es mucho más que un juego, te permite traducir páginas webs, e incluso documentos que subes en un momento.

______________________________________________________
ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

¡Compártelo!

0 comentarios:

Buscador

 

Nuestra RSS por email

English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger