Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Spelling City, mejora tu ortografía

Spelling City es un website del que hablamos ya hace tiempo. Pero cada cierto tiempo va incluyendo nuevas mejoras que lo convierten en un gran recurso tanto para profesores, como para alumnos.


La idea general es que es un website dedicado a aprender vocabulario de forma divertida. Puedes crear tus propias listas de palabra introduciendo 1, 5 o 10 palabras que te resulten difíciles de aprender. Una vez hecho esto, tienes tres opciones "Test Me", "Teach Me" o "Play a Game" (examíname, enséñame o juega)

Cuando selecciones "Teach Me", puedes ir repasando las palabras una por una. El ordenador deletreará las letras una por una y después será usada la palabra en contexto, dentro de una frase, que también podrás escuchar por los altavoces.

Al cliquear sobre "Test Me", aparecerá una ventana donde tienes que escribir las distintas palabras. Si haces clic sobre "Say it" (dilo) podras escuchar la palabra tantas veces como sea necesario, y si haces clic sobre "Sentence" (frase) podrás escuchar la palabra en el contexto de una frase. Por último, la seleccionar "Check Me" podrás ver los resultados de tus ejercicios e incluso imprimir un certificado con los resultados obtenidos.

La sección de "Play a Game" está repleta de juegos para consolidar el vocabulario aprendido con anterioridad, ya sean palabras predefinidas o aquellas que has introducido. Los juegos son del tipo Crucigrama, ordenar letras, sopas de letras, letras desaparecidas, etc.


Un gran recurso tanto para alumnos, como para profesores.
__________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

¡Compártelo!

0 comentarios:

Buscador

 

Nuestra RSS por email

English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger