Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


ESLpod, interesantes podcasts

Queremos aprovechar esta oportunidad para hablar de uno de los mejores podcasts que existen. Se trata de ESLpod (http://www.eslpod.com/), un magnífico recurso para mejorar tu inglés y practicar las habilidades auditivas a la vez que ampliar el vocabulario con interesantes y actuales tópicos.

ESLpod es gratis, aunque existe una sección para aquellos que desean ampliar contenidos y que por 10 dólares mensuales (unos 7,5 euros) permiten acceder las Learning Guides (guías de aprendizaje) en pdf, que profundizan en los aspectos tratados en el podcast.

Son varios los tipos de podcasts que podemos encontrar en ESLpod. En primer lugar los podcasts estándares, en los que podemos escuchar una conversación sobre un tema en concreto, una profundización del vocabulario utilizado y del contexto cultural y por último una nueva lectura del diálogo a una velocidad normal.

Después nos encontramos con los English Café, en donde se responden a las dudas que envían los lectores por email y que suelen tratar de tema muy concreto.

Por último, podemos encontrar podcasts monográficos sobre un determinado vocabulario, para profundizar en un campo semántico en concreto.

______________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

¡Compártelo!

0 comentarios:

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger