Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Aprende inglés con la música

Las canciones siempre han sido un buen recurso para aprender y sobre todo mejorar tu inglés. Ahora, gracias a "midomi", lo tenemos aún más fácil.

Midomi es un recurso gratuito que te permite tararear, cantar, escribir texto buscar directamente el nombre del título o artísta. Inmediatamente su protente buscador te ofrecerá las distintas posibilidades, pudiendo escuchar un fragmento, o directamente acceder a los vídeos colgados en Youtube con la canción que estabas buscando.

Lo más sorprendete, en mi opinión, es el hecho de que reconoce el "tarareo". Sinceramente... es increíble. Te recomiendas que tararees al menos 10 segundos para el proceso de búsqueda sea lo más exacto posible.

Ya sabes... ¡a cantar!
______________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

¡Compártelo!

0 comentarios:

Buscador

 

Nuestra RSS por email

English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger