Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


50 juegos de vocabulario y ortografía

Te presentamos hoy la sección de juegos de vocabulario y ortografía de About.com, una selección de 50 juegos en los que las palabras y su spelling son las protagonistas.

Se trata de "demos" pero, aunque sean demos y el juego en cuestión pueda ser comprado por unos 20€ de media, las demos son lo suficientemente grandes y divertidas como para que esta página sea recomendada con un gran recurso para practicar el inglés individualmente o en grupo (o en clase usando la pizarra interactiva).

Ahorcado, puzzles, letras desordenadas, crucigramas, juegos de preguntas y respuestas, etc, etc son algunos de los juegos, muy bien diseñados por ciertos, que encontrarás en esta selección de juegos de About.com

_____________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN English Around You

¡Compártelo!

0 comentarios:

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger