Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


FriendsAbroad, una red de amigos para aprender inglés

Os queremos presentar hoy Friends Abroad una red de amigos extranjeros para aprender idiomas, en nuestro caso, el inglés.

El registro en Friends Abroad es gratuito, y la web está llena de recursos para aprender inglés, aunque la más interesante para nosotros es la FriendsTalk, que te permite hablar con más 500.000 usuarios registrados con una tecnología desarrollada por Skype.
Además de poder hablar de lo que quieras y con quien quieras (tu eliges tus amigos), Friends Abroad incorpora diccionarios, lector de frases, chat, etc.

Es definitiva, un gran recurso para practicar tu inglés y mantenerlo vivo.

______________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"


¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo

Les escribo para recomendarles otro sitio muy bueno para aprender inglés, quizás merezca alguna crítica en este blog:

www.ShertonEnglish.com

Sitio gratuito para aprender inglés. Incluye un curso online, con más de 700 lecciones, organizado en un plan de 52 semanas. Además, posee cientos de páginas de gramática con explicaciones y ejemplos traducidos al español. Los estudiantes también podrán encontrar profesores de inglés en su ciudad que enseñan con este método

Buscador

 

Nuestra RSS por email

English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger