Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Videos y letras de canciones

En nuestra web hemos puesto el enlace el mes pasado, pero merece la pena hablar en este blog de este gran recurso para aprender o mejorar tu inglés.

Se trata de Morkol (http://www.morkol.com/) una web para aprender inglés a través de videos de canciones con sus respectivas letras. Morkol aprovecha la tecnología de YouTube para enlazar con sus vídeos a la vez que podemos leer la letra de la canción en el panel de la deracha.

Actualmente, Morkol tiene 3400 canciones y cada día va en aumento. Para encontrar la canción que buscas sólo tienes que poner su nombre en el buscador.

Morkol permite así mismo que sean los usuarios quienes suban sus canciones favoritas. No desaproveches esta oportunidad y practica tu inglés con Morkol.

______________________________________________________
ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

¡Compártelo!

0 comentarios:

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger