Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Bienvenid@ a nuestro blog

Bienvenid@ al blog de English Around You, tu portal para aprender inglés. En esta primera sección de nuestro blog queremos convencerte de algo.

¿ES POSIBLE APRENDER INGLÉS A TRAVÉS DE INTERNET?

En English Around You pensamos que sí y de esta convicción nace nuestra web http://www.englisharoundyou.com/. Creemos que internet ofrece herramientas para aprender inglés de forma eficaz. Pero no sólo aprender inglés, sino también mantenerlo vivo.

Aparte de que el 80% de las páginas de internet están en la lengua de Shakespeare, la web de redes ofrece miles de recursos enfocados a aprender inglés. Algunos son cursos y métodos de pago, que sin duda (algunos en mayor medida que otros) son eficaces, pero nuestra vocación son los recursos gratuitos.

En internet se pueden adqurir y ejercitar las cuatro destrezas básicas para el aprendizaje del inglés: las destrezas receptivas (leer y entender) y las destrezas productivas (hablar y escribir).
English Around You es precisamente eso, un portal de recursos gratuitos para aprender inglés y practicar las cuatro destrezas anteriormente mencionadas. Por eso, en nuestra web encontrarás páginas de vocabulario y gramática, ejercicios, juegos, podcasts y videocasts (para aprender y ejercitar el "listening"), chats y forums, consultas gratuitas, diccionarios online, etc, etc.

Además, las "newsletter" periódicas y las secciones de este blog te irán informando sobre novedades de nuestra web y dándote consejos sobre como utilizar internet para obtener recursos gratuitos para el aprendizaje y práctica de la lengua inglesa.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia. En English Around You, sois vosotros los más importantes, por eso, te pedimos que colabores con nosotros dándonos tus opiniones, sugerencias, quejas, etc.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

El Equipo de Redacción de English Around You
http://www.englisharoundyou.com/

______________________________________________________
ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

¡Compártelo!

1 comentarios:

Susan75

Gracias por existir. Gracias a páginas como la vuestra, muchos alumnos podemos mejorar nuestro nivel de inglés.

Buscador

 

Nuestra RSS por email

English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger