Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Series en Versión Original

Si te gustan las teleseries, tusseries.com es un buen recurso para perfeccionar tu inglés y mantener vivas tus destrezas auditivas.

Tus Series.com es un "foro español..." como la misma página dice, en donde se publican enlaces para descargar tus series favoritas en emule. Es un portal de series, pero la sección de Series Extranjeras es la que verdaderamente nos interesa.

Si te gustan las series, este recursos es genial. Te permite por ejemplo ir por delante de las series aquí en España, ya que las series (normalmente estadounidenses) se emiten en Estados Unidos con al menos 6 meses de antelación.

Las series, al ser un portal español, están sustituladas. Normalmente son tituladas por aficionados a estas series (de habla hispana) que viven para y por sus series favoritas y esperan al día de emisión para grabar el episodio, añadirle los subtítulos y colgarlas en la web. Las traducciones a veces son de mala calidad... pero también pensamos que puede ser educativo... intenta buscar los fallos (aquello que ha dicho y está mal escrito, o aquellas traducciones mal realizadas). Lo importante, para estos fans, es poner a disposición de todos las series grabadas, por lo que no importa si la traducción está bien o mal hecha, lo importante es la rapidez con la que los archivos son subidos.

Esperamos que te guste este recurso y que aprendas mucho inglés con las series en versión original.



______________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

¡Compártelo!

0 comentarios:

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger